Pies y uñas

Mostrando 1–8 de 10 resultados

  • MARCA PROPIA CISTINA Y METIONINA

    18,9529,95 IVA incluido

    A base de vitamina E, biotin, aminoácidos y minerales. El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La cistina y la metionina son aminoácidos […]

  • MARCA PROPIA CREMA PIES MANTECA DE KARITÉ

    10,50 IVA incluido

    Confort refrescante pies secos. Crema de acción defatigante que hidrata y nutre en profundidad la piel aportando una agradable sensación de frescor. Envase AirLess 75 ml. Contiene manteca de karité, alantoína, ceramidas, ésteres de ácido salicílico, extracto de tomillo, mentil lactato, vitamina E.  

  • MARCA PROPIA CREMA TALONES DE UREA AL 10%

    10,50 IVA incluido

    Acción reparadora intensiva. Tratamiento intensivo para talones secos y agrietados. Ideal para reblandecer y alisar  la parte tratada y contribuír en el proceso de renovación de la piel, que se vuelve suave y lisa. Adecuada también en caso de durezas, callosidades y descamaciones. Envase AirLess 75 ml. Contiene urea 10%, ceramidas, manteca de karité, colesterol, […]

  • ARKOPHARMA LEVADURA DE CERVEZA 48 CÁPSULAS

    8,25 IVA incluido

    Arkocápsulas® Levadura es un complemento alimenticio especialmente diseñado para conservar la belleza de las uñas y del cabello. Valiéndose de su experiencia en el campo de los complementos nutricionales, Laboratorios Arkopharma ha desarrollado Arkocápsulas® Levadura de Cerveza: una fórmula exclusiva que actúa respetando al máximo tu organismo.

  • ENDURECEDOR DE UÑAS

    9,95 IVA incluido

    El endurecedor de uñas Repavar® es idóneo para uñas con tendencia a presentar roturas, fisuras y deshojamientos.

  • FUNSOL SPRAY

    9,25 IVA incluido

    Desodorante Antitranspirante Refrescante Elimina el sudor y el mal olor de los pies. Mantiene los pies frescos y secos.

  • PARANAROM AROMADERM LOCIÓN PIES Y MANOS

    10,95 IVA incluido

    AROMADERM Pies y manos permite alisar y suavizar la piel rugosa. Además trata los crecimientos cutáneos después de la piscina. 1 aplicación 2 veces al día (mañana y noche) sobre la verruga asegurándose de no sobrepasar a la piel sana, durante 2 ó 3 semanas. 

  • PEUSEK HYDRO DESODORANTE PARA PIES

    7,95 5,95 IVA incluido

    Regula el exceso de sudor y el mal olor de los pies. Fórmula con ingredientes naturales: Bambú Salvia Cola de Caballo