Gastrointestinal

Mostrando 1–8 de 14 resultados

  • AQUILEA GASES VIENTRE PLANO 20 BOLSITAS

    3,95 IVA incluido

    Solución en infusión preparada para el alivio de los gases y con la que conseguiremos de nuevo nuestro vientre plano.

  • ARKOPHARMA CARDO MARIANO 100 CÁPSULAS

    14,50 IVA incluido

    Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en caso de digestiones pasadas o dispepsias debidas a alteraciones hepáticas.

  • ARKOPHARMA JENJIBRE 48 CAPSULAS

    8,95 IVA incluido

    Arkocápsulas® Jengibre es un complemento alimenticio especialmente diseñado para las personas que desean mejorar su digestión o que se marean cuando viajan. Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del jengibre, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

  • BIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 15 COMPRIMIDOS

    6,50 IVA incluido

    Neo BiAnacid contrarresta rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación del estómago. Es un producto 100% natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

  • BIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 45 COMPRIMIDOS

    13,50 IVA incluido

    Neo BiAnacid contrarresta rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación del estómago. Es un producto 100% natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

  • HERBALGEM STOMAGEM SPRAY

    12,50 IVA incluido

    Las molestias digestivas se traducen a menudo en sensaciones de disgusto, causadas por una alimentación demasiado rica, desplazamientos frecuentes o inusuales o estrés. Pueden incomodar seriamente la vida cotidiana. STOMAGEM reequilibra su comodidad digestiva gracias a la sinergia de la corteza de los tallos jóvenes de limón y de los brotes de saúco que favorecen […]

  • INFUTISA ADELLAX 25 BOLSITAS

    4,95 IVA incluido

    Es tradicionalmente conocido por combatir el estreñimiento crónico. Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa.

  • NS CONFORT LAX

    6,95 IVA incluido

    Ns Nutritional System, ha desarrollado Ns Digestconfort Lax que ayuda a mantener la regularidad intestinal. Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Digestconfort Lax bi- effect, un complemento alimenticio a base de Aloe Vera, Alcaravea, Biotina, Cáscara sagrada y Ruibarbo. Ns Digestconfort Lax bi-effect es un comprimido bicapa con doble acción: una protectora de liberación rápida […]