Articulaciones

Mostrando todos los resultados 7

  • NS VITANS COLÁGENO

    19,95 IVA incluido

    Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Colágeno+ para el cuidado de las articulaciones para ayudarte en la mejora del dolor y la movilidad facilitando el ejercicio físico regular. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. A partir de los 25-30 años, nuestro organismo empieza a reducir su capacidad de formar colágeno. […]

  • NS VITANS MAGNESIO

    3,95 IVA incluido

    Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Magnesio+ para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, los riesgos de calambres, y mejorar las molestias musculares.. El magnesio y el calcio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos (5). Además son importantes para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales (6).

  • PRANAROM AROMALGIC CÁPSULAS ARTICULACIONES

    12,75 IVA incluido

    Aporta comodidad a músculos y articulaciones. 2 a 3 cápsulas al día con las comidas durante el periodo delicado. Tomar con un poco de agua.

  • PRANAROM AROMALGIC GEL-CREMA ARTICULACIONES

    12,95 IVA incluido

    AROMALGIC Gel crema articulaciones BIO* es muy adecuado para el masaje de las zonas articulares (rodilla, espalda, hombro, nuca, etc). Enriquecido con aceite esencial de copaiba y extracto vegetal de árnica, el gel crema procura un alivio real para el día a día. Composición: Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Espliego macho, Menta de campo, […]

  • PRANAROM AROMALGIC ROLL-ON ARTICULACIONES FATIGADAS

    15,50 IVA incluido

    Aromalgic ROLL-ON articulaciones FATIGADAS es un gel de masaje no graso para la rigidez, el entumecimiento y la flexibilidad de las articulaciones y para el dolor muscular. La acción mecánica del roll-on  permite el automasaje y estimula la  microcirculación local para que el gel penetre de forma rápida y  eficaz, produciéndose una sensación de frescor.

  • PRANAROM AROMALGIC SPRAY ARTICULACIONES SENSIBLES

    12,25 IVA incluido

    AROMALGIC SPRAY es una solución de aceites esenciales que debe vaporizarse :  – Localmente en caso de rigidez, de músculos cansados, entumecidos después de un esfuerzo físico importante.  – Para preparar y precalentar los músculos antes de la actividad física o deportiva.  Para mantener la flexibilidad de las articulaciones. 

  • YOGI TEA CÚRCUMA CHAI

    3,75 IVA incluido

    Infusión ayurvédica de especias con cúrcuma, canela y jengibre.