Suplementos

Mostrando 1–8 de 15 resultados

  • MARCA PROPIA AGE FÓRMULA

    36,95 IVA incluido

    Colágeno y Ácido Hialurónico. A base de colágeno, ácido hialurónico y manganeso. El colágeno y el ácido hialurónico contrarrestan la aparición de las arrugas, favorecen la elasticidad y la luminosidad de la piel. Envase 20 frascos de 12 ml. Contiene colágeno, ácido hialurónico y manganeso.

  • CUMLAUDE GINESEDA 30 CAPSULAS

    14,60 IVA incluido

    Complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, extracto de lúpulo, salvia y vitaminas. Está indicado en caso de aumento de las necesidades o disminución del aporte en la dieta de los nutrientes que lo componen. El extracto de salvia puede contrarrestar los trastornos de la menopausia. El extracto de lúpulo favorece el reposo nocturno. […]

  • CUMLAUDE LAB DRENAQUA 30 CAPSULAS

    17,95 IVA incluido

    Complemento alimenticio a base de magnesio, té verde, a-gluco-oligosacáridos y vitamina B6. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. Sin gluten. Sin lactosa. Clínicamente testado.

  • MERITENE 8 CEREALES CON CACAO

    7,95 IVA incluido

    Crema de cereales con 8 tipo de cereales distintos y miel. Es fácil de preparar y de comer. Indicada para cubrir las necesidades de las personas mayores.

  • MERITENE 8 CEREALES CON MIEL

    6,95 IVA incluido

    Meritene Cereal Instant 8 cereales con miel es un desayuno y/o merienda para adultos sencillo y rápido de preparar. De fácil disolución, adquiere una textura suave y homogénea que facilita su deglución y/o masticación. El excelente sabor de sus variedad 8 cereales con miel ofrece apetitosos y nutritivos desayunos y/o meriendas para las personas mayores.

  • MERITENE CEREAL CREMA DE ARROZ

    5,95 IVA incluido

    MERITENE CEREAL CREMA DE ARROZ 600 G (2 BOLSAS 300 G) es un complemento nutritivo de cereales y arroz para que los adultos absorban todos los beneficios de vitaminas y minerales.

  • MERITENE CEREAL MULTIFRUTAS

    6,95 IVA incluido

    Meritene Cereal Instant Multifrutas es un desayuno y/o merienda para adultos sencillo y rápido de preparar. De fácil disolución, adquiere una textura suave y homogénea que facilita su deglución y/o masticación. El excelente sabor de su variedad multifrutas ofrece apetitosos y nutritivos desayunos y/o meriendas para las personas mayores.

  • MERITENE MOBILIS VAINILLA DUPLO

    24,95 IVA incluido

    Meritene® Mobilis® es un delicioso complemento alimenticio que ayuda a los tres pilares del movimiento a funcionar correctamente: Articulaciones: flexibilidad Rico en Vitamina C: contribuye a la formación de colágeno, para el funcionamiento de huesos y cartílagos. Aporta Ácido hialurónico y Colágeno hidrolizado de tipo II, componente esencial del cartílago articular.   Músculos: fuerza Rico […]