Nutrición

Mostrando 1–8 de 51 resultados

  • DUCRAY ANACAPS PROGRESSIV ANTICAÍDA

    44,95 IVA incluido

    Complemento alimenticio para actuar sobre la caída del cabello en caso de caída crónica Tratamiento completo para tres meses.

  • DUCRAY ANACAPS REACTIV ANTICAÍDA

    45,95 IVA incluido

    Complemento alimenticio para el cuero cabelludo, el cabello y las uñas. Tratamiento completo para 3 meses.

  • MARCA PROPIA AGE FÓRMULA

    36,95 IVA incluido

    Colágeno y Ácido Hialurónico. A base de colágeno, ácido hialurónico y manganeso. El colágeno y el ácido hialurónico contrarrestan la aparición de las arrugas, favorecen la elasticidad y la luminosidad de la piel. Envase 20 frascos de 12 ml. Contiene colágeno, ácido hialurónico y manganeso.

  • MARCA PROPIA CISTINA Y METIONINA

    18,9529,95 IVA incluido

    A base de vitamina E, biotin, aminoácidos y minerales. El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La cistina y la metionina son aminoácidos […]

  • MARCA PROPIA MULTIVIT

    9,95 IVA incluido

    A base de vitaminas C, del grupo B ( B1, B2, B3, B6, B12) y oligominerales. Contribuye al metabolismo energético normal. El ácido fólico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. La vitamina E contribuye en la protección de las células frente al estrés oxidativo. Las vitaminas A, D, el selenio y el […]

  • MARCA PROPIA MULTIVIT CAP

    10,50 IVA incluido

    Multivitamínico con oligoelementos, ácido fólico, y luteína. Útil para aportar un grupo completo de vitaminas y minerales. Envase 30 cápsulas. Contiene vitaminas, luteína, minerales.

  • MARCA PROPIA MULTIVIT JUNIOR BUBBLES

    12,50 IVA incluido

    A base de vitaminas y minerales. Formulado para niños y jóvenes. Sin gluten. Con edulcorante. Sabor fruta. Envase 27 gominolas. Contiene vitamina A, B3, B6, B12, D3, E, ácido fólico, biotina, selenio, zinc.

  • MARCA PROPIA OMEGA-3

    14,50 IVA incluido

    A base de ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) derivados del aceite de pescado purificado. EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Envase 30 cápsulas. Contiene aceite de pescado rico en EPA y DHA.