EMBRYOLISSE

Mostrando 1–8 de 15 resultados

  • EMBRYOLISSE ACEITE SECO DE BELLEZA

    21,95 15,35 IVA incluido

    ESTE ACEITE DE BELLEZA ES UN TRATAMIENTO MUY FÁCIL Y PRÁCTICO DE UTILIZAR QUE CONVIENE A TODOS Y TODAS Y SOBRE TODO OFRECE MÚLTIPLES POSIBILIDADES. ROSTRO Aplicado solo (unas gotas serán sufcientes) o mezclado con una crema de día o de noche, proporciona protección y comodidad.a la vez que da flexibilidad a la piel. Aplicar […]

  • EMBRYOLISSE AGUA DE BELLEZA ROSAMÉLIS

    15,50 10,85 IVA incluido

    Combinación de 4 aguas florales de origen natural con propiedades purificantes, suavizantes y tonificantes. Aplicar mañana y noche con un algodón sobre rostro y cuello para completar el desmaquillado. La piel quedará radiante. También se puede vaporizar sobre todo el rostro para refrescarlo o para fijar el maquillaje. Sin alcohol.

  • EMBRYOLISSE BB CREAM

    23,50 16,45 IVA incluido

    Maquillaje de color universal, se adapta a todos los tonos de piel, camufla imperfecciones, hidrata y alisa la piel. Previene el envejecimiento (SPF20).

  • EMBRYOLISSE BOOSTER PESTAÑAS Y CEJAS

    22,50 15,75 IVA incluido

    Tratamiento de cejas y pestañas. Fortalece el crecimiento y disminuye la caída de cejas (más densas y pobladas) y pestañas (más largas y con más volumen).

  • EMBRYOLISSE CC CREAM

    25,50 17,85 IVA incluido

    Maquillaje de color universal, se adapta a todos los tonos de piel, difumina poros y arruguitas, camufla imperfecciones, hidrata y alisa la piel. Previene el envejecimiento (SPF20).

  • EMBRYOLISSE CRÈME HYDRATANTE A L´ÒRANGE

    21,50 15,05 IVA incluido

    Tratamiento vitaminado energizante (Cara, pieles normales y mixtas).Concentrado de energía rico en extractos de naranja de origen natural seleccionados por su excepcional contenido de vitamina C, aceite de almendras dulces, aceite de sésamo, vitamina E y cera de abejas. Esta crema equilibra y mantiene la tasa de hidratación óptima de la piel y estimula el […]

  • EMBRYOLISSE EMULSIÓN HYDRA-MAT

    19,90 13,95 IVA incluido

    Tratamiento hidratante que aporta frescor (Cara, Pieles normales y mixtas).Sacia la piel con derivados de azúcar que actúan como microesponjas fijando la humedad y la tonifica con el aceite de albaricoque. Absorbe el exceso de sebo y reduce los brillos gracias a un derivado del almidón de maíz.

  • EMBRYOLISSE FILADÈRME EMULSIÓN

    19,50 13,65 IVA incluido

    Tratamiento nutritivo reparador( Cara, pieles sensibles y secas).Sacia la epidermis con todos los nutrientes esenciales necesarios para su equilibrio. De origen natural, restaura los lípidos de la piel, reconstruye el cemento intercelular y fortalece la barrera cutánea.