Otros accesorios

Mostrando todos los resultados 4

  • INTIMINA COMPACT COPA MENSTRUAL TALLA A

    29,95 26,95 IVA incluido

    Intimina presenta su Lily Cup Compact, la primera copa menstrual plegable, para que puedas llevarla allá donde vayas. La talla A está indicada para aquellas mujeres que no han dado a luz, o que han dado a luz por cesárea.

  • INTIMINA COMPACT COPA MENSTRUAL TALLA B

    29,95 26,95 IVA incluido

    Intimina presenta su Lily Cup Compact, la primera copa menstrual plegable, para que puedas llevarla allá donde vayas. TALLA B: He dado a luz por parto vaginal.

  • INTIMINA COPA MENSTRUAL TALLA A

    29,95 26,95 IVA incluido

    Copa menstrual reutilizable diseñada para adpatarse a tu activo ritmos de vida. Te ofrece una protección duradera que resulta ideal tanto para el flujo ligero como para el abundante. Lily Cup no absorbe, sino que recoge el fluido menstrual,con lo que tendrás un periodo in olores ni irritaciones. TALLA A: No he dado a luz.

  • INTIMINA COPA MENSTRUAL TALLA B

    29,95 26,95 IVA incluido

    Copa menstrual reutilizable diseñada para adpatarse a tu activo ritmos de vida. Te ofrece una protección duradera que resulta ideal tanto para el flujo ligero como para el abundante. Lily Cup no absorbe, sino que recoge el fluido menstrual,con lo que tendrás un periodo in olores ni irritaciones. TALLA B: He dado a luz por pàrto vaginal