Mostrando 1–8 de 21 resultados

  • DUCRAY ANAPHASE CHAMPÚ ESTIMULANTE ANTICAÍDA

    13,9516,95 IVA incluido

    La respuesta a la caída del cabello, reactiva o crónica, al pelo desvitalizado. Este champú crema estimulante es el complemento perfecto de los tratamientos anticaída.

  • MARCA PROPIA CHAMPÚ ANTICAÍDA

    7,50 IVA incluido

    Adenosina y Ortiga. Refuerza y revitaliza. Fórmula delicada que limpia el cabellosin obstaculizar la actividad del bulbo piloso. Estimula el crecimiento  fisiológico del cabello. Contiene adenosina, extracto de ortiga, extracto de lúpulo, arginina y carnitina, detergentes aniónicos extradelicados.

  • MARCA PROPIA CHAMPÚ ANTICASPA

    7,50 IVA incluido

    Climbazol y Tomillo. Purifica y calma. Contrarresta la caspa y el picor causado por la descamación del cuero cabelludo. Ayuda a regular la producción de sebo. Acción purificante y antimicrobiana. Contiene climbazol, extracto de tomillo, piroctona olamina, carnitina, polímero de silicio orgánico.

  • MARCA PROPIA CHAMPÚ DERMOAFÍN

    7,50 IVA incluido

    Aceite de Macadamia. Cuero cabelludo sensible. Adecuado para la limpieza del cuero cabelludo sensible e irritado y del cabello fino y frágil. Contiene glucósidos vegetales, ceramisda 3, aceite de macadamia y ácidos frutales. Envase 200 mL.

  • MARCA PROPIA CHAMPÚ REESTRUCTURANTE

    7,50 IVA incluido

    Ceramida 3. Cabello teñido y rebelde. Base jabonosa que nutre y reestructura el cabello. Aporta volumen y brillo

  • MARCA PROPIA CHAMPÚ SEBOCORRECTOR

    7,50 IVA incluido

    Aminoácidos y Abedul. Purifica el cuero cabelludo. Normaliza y contrarresta la producción de sebo. Mejora el aspectoy la vitalidad del cabello. Contiene extracto de abedul, azeloglicina, arginina, alantoína, niacinamida, pantenol, polímero de silicio orgánico.

  • MARCA PROPIA CHAMPÚ SUAVE

    7,50 IVA incluido

    Glucósidos Vegetales y Colágeno. Uso frecuente. Base jabonosa con tensioactivos extrasuaves. Protege e hidrata el cabello y el cuero cabelludo. Adecuado para todas las edades. Contiene colágeno marino, gel de aloe vera, arginina, carnitina, extracto de lúpulo y glucósidos vegetales.  

  • APIVITA CHAMPÚ ANTICASPA GRASA

    14,00 IVA incluido

    El ácido salicílico natural y el extracto de propóleo combaten eficazmente la caspa y sus causas, previniendo su reaparición. Regula la secreción sebácea, calma la irritación y el picor gracias a los extractos de tomillo orgánico griego y lavanda, a los aceites esenciales de cedro y geranio orgánico y al apio.