Mostrando 1–8 de 9 resultados

  • MARCA PROPIA SÉRUM FLASH

    26,50 IVA incluido

    Acido Hialurónico Ialudeep. Luminosidad y efecto tensor. Concentrado iluminador de efecto tensor inmediato. Hidrata en profundidad, ayuda a reducir las arrugas de expresión y los signos de estrés y fatiga, devolviendo luminosidad a la cara. Envase 30 ml. Contiene complejo de ácido hialurónico y extracto de Helianthus, biopolímeros naturales de efecto tensor,, polvos iluminadores soft-focus.

  • MARCA PROPIA SÉRUM LIFTING

    28,95 IVA incluido

    Colágeno Cómplex 10%. Acción intensiva regenerante. Aporta elasticidad, firmeza y vitalidad a la piel, alisandolas arrugas. Textura sedosa y suave. Ideal para todo tipo de piel. Envase 50 ml. Contiene complejo pro-colágeno( colágenompeptídico y colágeno vegetal), cálulas estaminales vegetalesde manzana y cafeína.

  • MARCA PROPIA SÉRUM OSMÓTICO

    43,00 IVA incluido

    Patente OsmoShield y Microceramid. Booster concentrado. Tratamiento concentrado regenerador de acción antiedad global. La piel aparece visiblemente más luminosa, firme, tersa y uniforme desde las primeras aplicaciones. Envase 30 ml. Contiene ectoína, trehalosa, ceramidas, colesterol, manitol, ácidos grasos, booster patente Osmoshield, pigmentos iluminadores.

  • APIVITA BEE RADIANT SÉRUM

    48,00 33,60 IVA incluido

    96% de ingredientes naturales. Sérum iluminador, antiedad con células madre de tallo de naranjo y vitamina C, que rejuvenece y revitaliza las células de la piel gracias a su fórmula mejorada. Previene y reduce las arrugas dando luminosidad y uniformidad a la piel.

  • APIVITA WINE ELIXIR ACEITE FACIAL

    44,00 IVA incluido

    100% ingredientes naturales. Es una combinación de aceites esenciales que ayudan a la aparición de arrugas, al mismo tiempo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. También hidrata, nutre y rellena la piel

  • APIVITA WINE ELIXIR SERUM

    44,00 IVA incluido

    96% ingredientes naturales. Sérum de cuidado intensivo que reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, penetrando hasta lo más profundo de la piel y reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes.

  • BIODERMA PIGMENTBIO CONCENTRADO DESPIGMENTANTE

    24,95 IVA incluido

    La tecnología Lumireveal enriquecida con Vitamina C estable (2%) reduce intensamente la producción de melanina. El Ácido glicólico (8%) y salicílico (2%) ofrecen un suave efecto exfoliante que estimula la renovación celular. La Vitamina E proporciona un poder antioxidante para proteger la piel de los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La Vitamina PP fortalece la piel proporcionando una […]

  • DARPHIN HYDRASKIN SERUM HIDRATANTE INTENSIVO

    49,00 IVA incluido

    Aporta hidratación a la piel sedienta, alivia la sensación de tirantez, rellenando y protegiendo las reservas vitales de hidratación de la piel. Libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehídos   Productos imprescindibles de L’Institut Darphin