Reafirmante

Mostrando 1–8 de 17 resultados

  • APIVITA MASCARILLA FACIAL ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE UVA

    3,50 IVA incluido

    La mascarilla facial con uva, rica en oligoelementos, es uno de los secretos de longevidad en las regiones mediterráneas. Ofrece un efecto antioxidante y antiedad al instante. El aceite de uva ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas y mejora la firmeza de la piel. El aceite de oliva, la coenzima Q10, la vitamina […]

  • APIVITA MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE Y REVITALIZANTE JALEA REAL

    3,50 IVA incluido

    La mascarilla facial con jalea real, el “elixir de la vida” que revitaliza el cuerpo y aumenta los niveles de energía. La jalea real griega fresca mejora la firmeza de la piel El extracto de ziziphus ofrece una sensación de lifting al instante. La miel de tomillo griego, el aceite de oliva, la manteca de […]

  • APIVITA WINE ELIXIR ACEITE FACIAL

    44,00 IVA incluido

    100% ingredientes naturales. Es una combinación de aceites esenciales que ayudan a la aparición de arrugas, al mismo tiempo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. También hidrata, nutre y rellena la piel

  • APIVITA WINE ELIXIR CONTORNO DE OJOS

    36,00 IVA incluido

    98% ingredientes naturales. Crema hidratante y revitalizante para ojos y labios. Ayuda a reducir las ojeras y los signos de fatiga y aumenta la densidad y elasticidad de la piel.

  • APIVITA WINE ELIXIR CREMA DE NOCHE

    44,00 IVA incluido

    99% ingredientes naturales.Crema para todo tipo de pieles que proporciona una hidratación intensa durante la noche y reactiva la juventud de la piel. Reduciendo la aparición de arrugas, aumentando la densidad de la piel y potenciando su reparación .

  • APIVITA WINE ELIXIR CREMA LIGERA

    42,00 IVA incluido

    97% ingredientes naturales. Crema aterciopelada para pieles normales-mixtas que reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente reduciendo la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes gracias a los polifenoles de la vid de Santorini.

  • APIVITA WINE ELIXIR CREMA RICA

    42,00 IVA incluido

    97% ingredientes naturales. Crema aterciopelada para piles secas que reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente reduciendo la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes gracias a los polifenoles de la vid de Santorini.

  • APIVITA WINE ELIXIR SERUM

    44,00 IVA incluido

    96% ingredientes naturales. Sérum de cuidado intensivo que reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, penetrando hasta lo más profundo de la piel y reduce la aparición de arrugas ofreciendo, al mismo tiempo, una piel y contornos más firmes.