Antiarrugas

Mostrando 1–8 de 37 resultados

  • APIVITA BEE RADIANT CONTORNO DE OJOS

    40,00 IVA incluido

    Células madre de tallo de naranja 99% de ingredientes naturales.Crema de textura enriquecida para rostro, ojeras y bolsas con células madre de tallo de naranja restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenúa el micro-relieve de la piel.

  • APIVITA BEE RADIANT CREMA LIGERA

    45,00 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales. Esta crema de textura ligera para pieles normales- mixtas, no comedogénica, con células madre de tallo de naranjo restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenuando el micro-relieve de la piel. Previene las arrugas dando luminosidad e hidratación.

  • APIVITA BEE RADIANT CREMA RICA

    45,00 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales.Esta crema de textura enriquecida con células madre de tallo de naranjo restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenúa el micro-relieve de la piel.Previene las arrugas dando luminosidad e hidratación.

  • APIVITA BEE RADIANT CREMA SPF 30

    45,00 IVA incluido

    84% de ingredientes naturales. Crema de día con SPF 30 previene y suaviza las arrugas recuperando la luminosidad de la piel. Al mismo tiempo, protege la piel frente a las radiaciones UVA / UVB y frente a las agresiones externas. Defensa  natural para una piel joven y radiante.

  • APIVITA BEE RADIANT SÉRUM

    48,00 IVA incluido

    96% de ingredientes naturales. Sérum iluminador, antiedad con células madre de tallo de naranjo y vitamina C, que rejuvenece y revitaliza las células de la piel gracias a su fórmula mejorada. Previene y reduce las arrugas dando luminosidad y uniformidad a la piel.

  • APIVITA MASCARILLA FACIAL ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE UVA

    3,50 IVA incluido

    La mascarilla facial con uva, rica en oligoelementos, es uno de los secretos de longevidad en las regiones mediterráneas. Ofrece un efecto antioxidante y antiedad al instante. El aceite de uva ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas y mejora la firmeza de la piel. El aceite de oliva, la coenzima Q10, la vitamina […]

  • APIVITA MASCARILLA OJOS ANTIARRUGAS UVA

    3,50 IVA incluido

    La mascarilla para el contorno de ojos con uva, uno de los secretos de longevidad de las regiones mediterráneas gracias a su acción antioxidante y antienvejecimiento, suaviza los signos de envejecimiento y de fatiga del contorno de los ojos. La uva y el lupino suavizan las líneas de expresión y las arrugas del contorno de […]

  • APIVITA QUEEN BEE CONTORNO DE OJOS

    65,00 IVA incluido

    Contorno de los ojos para piel delicada que ayuda a reducir los signos visibles de la fatiga y el envejecimiento. Suaviza las arrugas, atenúa las ojeras y aporta una mirada descansada y luminosa. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento (reduce arrugas y ojeras, efecto lifting, reafirma, hidrata, ilumina)