Mostrando 1–8 de 149 resultados

  • APIVITA AQUABEELICIOUS BOOSTER HIDRATANTE Y REFRESCANTE

    24,95 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales. Es un potenciador en gel acuoso que ofrece hidratación y frescor de larga duración, incluso en condiciones ambientales extremas (antes y después de la exposición al sol, frío, viento) con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Reequilibra y suaviza la piel con imperfecciones (enrojecimiento, irritación) con prebióticos. Apto para […]

  • APIVITA AQUABEELICIOUS CREMA CONFORT RICA

    20,95 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales98% de ingredientes naturales. Crema ultrasuave aporta hidratación y frescura instantánea y duradera con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Es ideal para utilizar como base de maquillaje.Es una crema ideal para piel normal/seca.

  • APIVITA AQUABEELICIOUS CREMA-GEL OIL FREE LIGERA

    20,95 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales. Crema que aporta hidratación y frescura instantánea y duradera con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Es ideal para utilizar como base de maquillaje. Gracias a su composición libre de aceites es para pieles mixtas/grasas.

  • APIVITA AQUABEELICIOUS GEL CONTORNO OJOS

    18,95 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales. Gel ultraligero para el contorno de ojos, que ofrece una hidratación instantánea y duradera que revitaliza el área del contorno de los ojos y reduce la apariencia de ojeras y los signos de fatiga con extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico. Aplicador roll-on.

  • APIVITA BEE RADIANT CONTORNO DE OJOS

    40,00 IVA incluido

    Células madre de tallo de naranja 99% de ingredientes naturales.Crema de textura enriquecida para rostro, ojeras y bolsas con células madre de tallo de naranja restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenúa el micro-relieve de la piel.

  • APIVITA BEE RADIANT CREMA LIGERA

    45,00 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales. Esta crema de textura ligera para pieles normales- mixtas, no comedogénica, con células madre de tallo de naranjo restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenuando el micro-relieve de la piel. Previene las arrugas dando luminosidad e hidratación.

  • APIVITA BEE RADIANT CREMA RICA

    45,00 IVA incluido

    98% de ingredientes naturales.Esta crema de textura enriquecida con células madre de tallo de naranjo restaura la luminosidad al combinar una acción antiedad y atenúa el micro-relieve de la piel.Previene las arrugas dando luminosidad e hidratación.

  • APIVITA BEE RADIANT CREMA SPF 30

    45,00 IVA incluido

    84% de ingredientes naturales. Crema de día con SPF 30 previene y suaviza las arrugas recuperando la luminosidad de la piel. Al mismo tiempo, protege la piel frente a las radiaciones UVA / UVB y frente a las agresiones externas. Defensa  natural para una piel joven y radiante.