Mostrando todos los resultados 4

  • DARPHIN CREMA DE MANOS

    17,00 IVA incluido

    Elegante crema de manos con agua de rosas que hidrata manos y uñas durante todo el día y fortalece la barrera protectora de humedad de la piel

  • HERBALGEM BÁLSAMO DE CONSUELDA BIO

    11,90 IVA incluido

    Es un bálsamo de textura cremosa y delicadamente perfumada , es un excelente remedio para todos los problemas de la piel de las manos, sabañones, grietas, moretones,…Alivia, repara e hidrata gracias a las propiedades de las plantas que lo componen: consuelda, caléndula, árnica, yemas de grosellero negro, hipérico y propóleo.

  • REPAVAR REGENERADORA CREMA DE MANOS

    4,25 IVA incluido

    Consigue unas manos bonitas con el tratamiento de manos Repavar® Regeneradora. Nutre y repara en profundidad tus manos frente a las agresiones externas (agua, frío, sustancias irritantes). Contiene vitamina E, que frena los signos del paso del tiempo.

  • SKINCODE ALPINE WHITE CREMA DE MANOS

    27,50 IVA incluido

    Tratamiento de manos con acción iluminadora. Permite una perfecta y rápida absorción, dejando las manos excepcionalmente suaves y tersas. Su exclusiva fórmula contiene vitamina B3 y un Complejo derivado de Plantas Alpinas que ayuda a minimizar la aparición de manchas, unificando el tono de la piel.