Otros accesorios

Mostrando 1–8 de 19 resultados

  • LOOM BABERO

    11,95 IVA incluido

    Babero elaborado en tejido 100% algodón por un lado y por el otro rizo Toalla Algodón 100% Los baberos están confeccionados sin costuras para que no rocen la piel del bebé. Botón de click. Hecho a mano en España. Medidas aproximadas: 22 x 16 cm Debido a la confección de los productos de forma artesanal cada pieza es única.

  • LOOM CAMBIADOR

    27,95 IVA incluido

    Cambiador de paseo acolchado elaborado en su exterior de 100% algodón y su interior de muletón impermeable para facilitar su limpieza tras su uso. Cómodo y fácil de plegar gracias a su forma de tríptico y botones de click. Medidas cerrado: 20 x 23 cm Medidas abierto: 64 x 42 cm

  • LOOM Chupetero

    11,95 IVA incluido

    Chupetero confeccionado con tejido 100% algodón. Hecho a mano en España.

  • A-DERMA EXOMEGA CREMA EMOLIENTE

    7,5022,50 IVA incluido

    La Crema emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor*. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume. ¡Una textura rica que se absorbe rápidamente! * Vinculada a […]

  • SUAVINEX CEPILLO-PEINE SET COLOR AZUL

    7,50 IVA incluido

    El Set cepillo y peine es perfecto para asear y cuidar al bebé sin dañar su delicada piel y cabello, gracias a los extremos redondeados y fibras suaves utilizadas.

  • SUAVINEX DOSIFICADOR DE LECHE

    5,95 IVA incluido

    El dosificador de leche de Suavinex es ideal para tener siempre a mano la dosis justa de leche en polvo o cereales que debe tomar tu bebé.

  • SUAVINEX PEZONERA SILICONA TALLA M 2 UNIDADES

    6,50 IVA incluido

    Las pezoneras de silicona ayudan a continuar con la lactancia materna a pesar de sufrir molestias o irritaciones en el pezón. Pueden utilizarse en aquellos casos en los que las madres tienen los pezones planos, retraídos o invertidos, ya que se acoplan perfectamente al seno facilitando el agarre y la succión del recién nacido.